jueves, 29 de octubre de 2015

Mini álbum "Sweet memories"

!Hola!

Hoy recupero otro de los trabajos como diseñadora de Scrapaddictes

Al contrario de lo que suelo hacer, en este proyecto no he usado fotos. La verdad es que me apetecía scrapear por el puro placer de hacerlo, sin estar condicionada por la fotografía. Por eso he realizado un álbum titulado “Sweet memories” que guardará una fotografía de cada cumpleaños de Nora.





He combinado los papeles de Craft Market y de Confetti para realizar este miniábum, con muchos adornos, chipboards, dots y papel crepé.

El mini álbum se abre hacia arriba y con los restos pequeños que me han ido sobrando del papel los he doblado y pegado, como podéis ver debajo de la mariposa. En todas las páginas he puesto enamel dots de colores !no se nota pero tienen un brillo precioso!





En las siguiente página he seguido con la misma estructura y los mismos papeles, y en el dos le he puesto un die cut que es un gorrito !queda genial!





Aquí he recuperado los restos del papel de la portada y he trabajado con ellos. Cintas de papel crepé cosidas con máquina de coser manual, maderita, dot y salpicaduras con tinta en spray adornan las páginas.




Y de momento eso es todo, me he ido guardando los restos para poner fotos de todos los años de mi niña, de momento el próximo son !los tres años! madre mia como crecen…





Muchas gracias por la visita.



1 comentario:

  1. Seño ¿y si nos pones una tarea parecida? ¡Es que me encanta!

    ResponderEliminar