lunes, 25 de julio de 2016

Álbum de Navidad 2014 (Parte 1)

!Hola!

Dos días publicando en el blog !wow! En la entrada anterior publiqué el tutorial del álbum de Navidad 2014, pues bien , ahora voy a enseñaros lo que para mi es la parte más divertida: las fotos y la decoración. 

Así quedó finalmente mi álbum, y sí, se me fue de las manos... pero ese año tuve muchos momentos que documentar jejeje... 

viernes, 22 de julio de 2016

Tutorial "Álbum de Navidad 2014"

!Hola! 

Capones me pego cada vez que veo cuánto tiempo hace que no publico, jejeje... pero lo mejor de estos meses es que vivo enamorada de mi familia. Cada día, momento y rato se lo dedico a mi bollito y cuando el bollito me deja, a mi mediana. Nuestra casa se ha llenado de roscas, risas, babas, gritillos y un adorable caos del que vivo enamorada. Siempre hay unos ojazos azules que me buscan y sonríen cuando me encuentran y siempre hay unos ojazos marrones que con la ternura me dicen "mami!! te quiero". Lo que digo, ando embobada perdida, perdón por no aparecer por aquí. 

Asi que mientras vuelve mi rutina y no, os comparto el proyecto que hice para Vive Scrapbook, un blog de gente majísima y con grandes ideas y tutoriales. Para esta colaboración tan especial elaboré un tutorial de este precioso álbum de Navidad que se me fue un poco de las manos, ya os enseñaré el resultado final.