sábado, 31 de diciembre de 2016

!Bienvenido 2017!

Todos los años hago balance del año que ha pasado, porque luego me gusta leer y recordar como hemos vivido cada año, siendo cada uno especial.

Este año 2016 la vida me ha regalado lo más bonito que nos podía regalar, una alegre y preciosa hija, mi mofletuda rubia de ojos azules, con la que he vuelto a vivir un embarazo, un parto y me he convertido en una feliz y agobiada bi-mamá con ojos de panda. Ya sólo con eso, ha sido un maravilloso año.

Álbum de Navidad (Parte 2)

!Cu-cú! ¿Alguien por aquí?

Hace siglos que no actualizo el blog y es que lo poco que mi querido bollito me deja hacer lo voy publicando en Instagram, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, aunque ahora tengo muchas cosas que actualizar.

Comencemos por un trabajo que dejé a medias hace meses, mi Diario de Navidad de 2014, sí, ese que se me fue de las manos ;) El tutorial puedes verlo aqui. La primera parte del álbum puedes verla aqui.

El álbum continua en la siguiente carpeta que corresponde con las Navidades y nuestro viaje a Madrid. Una etiqueta bonita, papel crepé y unos pompones bastan para decorar la página.