lunes, 20 de marzo de 2017

Miniálbum "Precious happy little moments"

Recuperando entradas pasadas para Kimidori... 

¡Hola!

Estoy de vuelta por Kimidori para enseñaros mi último trabajo, ¡ay, que ganas tenía de coger los preciosos papeles de Cienna!

En esta ocasión he realizado un miniálbum de 16x11cm, con bastantes capas, adornos, texturas... y con la encuadernación de anilla semiescondida. Para este trabajo no he escatimado en nada, así que todo lo que trae esta colección: adornos, maderitas, pegatinas, abecedarios, transparencias, etiquetas, sellos, tarjetas de project life... abosolutamente todo lo he utilizado :)




Además este álbum es muy especial porque lo he realizado para guardar las fotografías de un viaje en el que lo pasamos en grande, nuestro primer viaje juntos y que además compartimos con mi mejor amiga y su familia. Preciosos pequeños momentos de felicidad que hacen que la vida merezca la pena :)





Empezamos con la primera hoja del álbum con esta fotaza que me hizo Rebe, y es que yo estrenaba ¡mi supercámara! Como la primera página iba muy recargada en el álbum sólo puse una etiqueta con papel crespón y un die cut.







En la segunda hoja destaca un marco que hice con una de las tarjetas de project life plegada por la mitad, y en la siguiente página una etiqueta que completé con pegatinas y adornos. Lo que más me gusta de esta colección es la cantidad de etiquetas de texto que tiene, ya sea en pegatinas, die cuts o los mismos papeles. Palabras preciosas que hacen muy especial el scrapear y guardar los recuerdos. "Tú eres mi vida... amor... felicidad"














A primera vista en las páginas no se ven muchas fotografías, pero casi todas tienen algún desplegable. También es muy importante el texto para recordar donde estábamos, el tiempo que hacía, o detalles que no queremos olvidar. Yo suelo completarlo cuando he terminado de fotografiar el álbum.

















Esta etiqueta que he recortado de los papeles y que dice algo como "Qué afortunada soy de tenerte" está puesta en relieve con almohadillas 3D y guarda otra etiqueta con fotografía en su interior. El la siguiente página un desplegable con forma de acordeón que viene genial cuando tenemos varias fotos del mismo tipo.














En estas páginas he usado maderitas, stickers y recortes de papel vellum ¡quedan geniales!














La última página es quizás la más sencillita, he utilizado un papel de rayas donde he pegado algunos restos de los papeles.









¡Y eso es todo!









Espero que os haya gustado y mil gracias por la visita :)




Sandra

1 comentario: