jueves, 23 de marzo de 2017

Lámina y marco de fotos con la colección Cienna

Recupero una de mis entradas para Kimidori que aún no había publicado en el blog :)


¡Hola!


Hoy os traigo dos trabajos que he realizado con los restos de la colección Cienna, que para mi es taaan bonita que con todo lo que me ha sobrado he realizado una lámina y un mini para colgar en la pared.


Además, con el post de hoy me despido de momento durante el verano, ya que he decidido bajar el ritmo, centrarme en los talleres de verano y del próximo curso, disfrutar de Nora, aprovechar para hacer los cursos que tengo pendientes y sobretodo cuidarme :)


Así que aprovecho para dar las gracias a mis compañeras y sobretodo a Bárbara por cuidarnos tanto ¡guapa!


Bueno, pues lo dicho, esta es la lámina que he realizado, sobre fondo blanco he colocado todos los elementos haciendo una vertical con la fotografía. Para dar volumen he incorporado adornos en madera y algunas etiquetas pegadas con almohadillas de relieve. El toque final son salpicaduras en gris y en rosa.












Y con los restos de las etiquetas de la colección he realizado un miniálbum para colgar en la pared. Cuando Nora nació, mi hermana tenía miedo de que al vivir lejos Nora no la quisiera tanto como ella la quiere, pero lo que tiene el amor es que cuando se da tanto, se recibe el doble. Y durante estos tres años ha quedado demostrado que son inseparables, por muy lejos que estén. Se adoran la una a la otra, es indescriptible y maravilloso. Así que para que eso no me lo olvide nunca, le hice un mini desde el primer día que nació y sus siguientes tres años.









Aquí podéis ver mejor los detallitos:

































Y esto es todo :)




Mil gracias por estar siempre ahí, seguirnos, comentar y hacer que nuestro trabajo merezca la pena.




Os deseo un verano ¡genial!




¡Muchos besotes!




Sandra

lunes, 20 de marzo de 2017

Miniálbum "Precious happy little moments"

Recuperando entradas pasadas para Kimidori... 

¡Hola!

Estoy de vuelta por Kimidori para enseñaros mi último trabajo, ¡ay, que ganas tenía de coger los preciosos papeles de Cienna!

En esta ocasión he realizado un miniálbum de 16x11cm, con bastantes capas, adornos, texturas... y con la encuadernación de anilla semiescondida. Para este trabajo no he escatimado en nada, así que todo lo que trae esta colección: adornos, maderitas, pegatinas, abecedarios, transparencias, etiquetas, sellos, tarjetas de project life... abosolutamente todo lo he utilizado :)




Además este álbum es muy especial porque lo he realizado para guardar las fotografías de un viaje en el que lo pasamos en grande, nuestro primer viaje juntos y que además compartimos con mi mejor amiga y su familia. Preciosos pequeños momentos de felicidad que hacen que la vida merezca la pena :)





Empezamos con la primera hoja del álbum con esta fotaza que me hizo Rebe, y es que yo estrenaba ¡mi supercámara! Como la primera página iba muy recargada en el álbum sólo puse una etiqueta con papel crespón y un die cut.







En la segunda hoja destaca un marco que hice con una de las tarjetas de project life plegada por la mitad, y en la siguiente página una etiqueta que completé con pegatinas y adornos. Lo que más me gusta de esta colección es la cantidad de etiquetas de texto que tiene, ya sea en pegatinas, die cuts o los mismos papeles. Palabras preciosas que hacen muy especial el scrapear y guardar los recuerdos. "Tú eres mi vida... amor... felicidad"














A primera vista en las páginas no se ven muchas fotografías, pero casi todas tienen algún desplegable. También es muy importante el texto para recordar donde estábamos, el tiempo que hacía, o detalles que no queremos olvidar. Yo suelo completarlo cuando he terminado de fotografiar el álbum.

















Esta etiqueta que he recortado de los papeles y que dice algo como "Qué afortunada soy de tenerte" está puesta en relieve con almohadillas 3D y guarda otra etiqueta con fotografía en su interior. El la siguiente página un desplegable con forma de acordeón que viene genial cuando tenemos varias fotos del mismo tipo.














En estas páginas he usado maderitas, stickers y recortes de papel vellum ¡quedan geniales!














La última página es quizás la más sencillita, he utilizado un papel de rayas donde he pegado algunos restos de los papeles.









¡Y eso es todo!









Espero que os haya gustado y mil gracias por la visita :)




Sandra

jueves, 16 de marzo de 2017

Minialbum "sisters"

Recuperando entradas pasadas...

!Hola!

¡Me encanta el mes de febrero! Y no por que sea el mes del amor, sino porque es el mes de los Carnavales (en Cádiz hay un ambientazo...), el mes en el que aterrizo verdaderamente en el nuevo año, pero sobretodo porque es el mes de mi cumple y eso implica ¡visita de mi hermana! :)

Por eso, porque tengo la gran suerte de tener a mi hermana y porque la quiero ¡mogollón! este trabajo va dedicado a ella, un regalo de San Valentín poco convencional (aunque creo que al final me lo voy a quedar yo, jijiji...) con los preciosos papeles de Webster´s Pages "Beautiful Chic".


En un principio tenía pensado hacer un mini con su cajita, pero luego vi esa preciosa bolsa (de las que Kimidori manda como regalito en todos sus pedidos) y me pareció el complemento perfecto para presentarlo, con ese lazo de Dear Lizzy queda ideal.



















Dentro de la bolsita está el miniálbum. En la portada he usado mucho cosido decorativo, puede verse haciendo el marco y haciendo la bandolera del título "sisters". Estoy totalmente enganchada a mi máquina de coser Singer, y siempre que puedo la utilizo aunque sea para un detallito. El resto es una bolsita con lentejuelas, etiquetas, una chapa, y salpicaduras con tinta en spray Rosa. Quería realizar una portada cuqui pero moderna.















La encuadernación está hecha con dos cordones dorados de la colección DIY Shop, y en el de arriba até una etiqueta de la colección y un corazón de madera.















En el interior usé fotografías de mi hermana y yo desde pequeñitas hasta la más actual. Siempre las dos juntas.















Y en función de la fotografía la decoración cambia un poco, unas páginas con más tintas, otras con más capas de papel, pero en todas predominan las salpicaduras y las pegatinas de la colección.































Una decoración que ya usé en mi anterior trabajo es el tul cosido, en este caso le he puesto una pegatina encima.































Las últimas dos fotografías tienen poca decoración porque para mi esas dos fotografías lo dicen to.







Y esto es todo por hoy ¡muchas gracias por la visita!







Sandra.

martes, 14 de marzo de 2017

DIario de Navidad 2015

!Hola!

Un poco fuera de fecha quería enseñaros el último Diario de Navidad que he realizadocon los papeles de Gigi et Moi.





Hace cuatro años realicé un taller en el que nos enseñaron a elaborar un Diario-álbum de Navidad y desde entonces me enamoré de este tipo de proyectos. Tanto es así, que cada año realizo el Diario del año anterior (necesito fotos que scrapear, de las fiestas) y cada año son más gordotes, jijiji…


Este año he aprovechado esta preciosa colección diseñada por Leticia (y… que me gusta un confeti más que nada ^_^), para elaborar un original álbum de anillas con forma de casita, en el que he scrapeado alguna de sus páginas. Como podéis ver, en la portada he creado una ventanita tipo “shaker” que lleva confeti. No pude evitarlo!!! =D





Para crear el interior, he jugado con muchas capas de papeles cortados a distintos tamaños. También, he puesto un bolsillito, con un sobre de papel semi transparente, para guardar los tags. Los die cuts, stickers y sellos me han ayudado a completar la decoración de mi Diario de Navidad.


En la portada destaca una pieza de acetato en la que he utilizado un stencil de estrellitas con pasta de relieve con purpurina y sobre él he puesto el renito. Tras ese acetato he puesto el titulo “Preparando la Navidad” y la luna !me encanta jugar con las transparencias!








Al pasar el acetato he puesto el otro reno que encaja perfectamente, jejeje…





Los die cuts mezclados con los sticker quedan preciosos en la decoración.





En una de las páginas se me había ocurrido hacer una tarjeta que al abrirla tuviera forma de árbol, y en ella he aprovechado a poner los die cuts de bolas con algun sticker.





En algunas páginas también he utilizado adornitos de madera de Gigi et Moi, !!quedan monísimos!! Y algunas de las tarjetas de la colección las he usado como página.





Intercalando acetatos adornados con die cuts por ambas caras he creado diferentes capas decoradas.








También he intercalado algún tag donde escribir el journal.





Aquí he usado un arbolito, una chapa e hilo dorado, y al lado un acetato en el que he estampado con tinta Stazon un sello del set “Contando estrellas”.





En la bolsita de confeti también he estampado sellitos con la tinta permanente Stazon y el set de sellos “Felices Fiestas”





Bueno, hasta aquí como ha quedado montado, si quieres saber como he realizado la estructura, os he preparado un video tutorial que podéis ver aqui.





¡Gracias por la visita!


Sandra

lunes, 13 de marzo de 2017

Mini álbum "Mi bonita familia"

!Hola gente guapa!

Vuelvo por aquí para enseñaros un mini cuqui-álbum en el que no he usado ni un papel de scrap, sólo papel de acuarelas, acuarelas, pinturas, puffy stikers y vellum. Oye, que con cuatro cositas y unas bonitas fotos ha quedado muy mono ;)





Me considero una incondicional de los papeles decorados de scrap y me encanta crear composiciones con ellos, pero reconozco que es muy divertido de vez en cuando trabajar sobre blanco y crear diferentes escenarios.

Para estas fotografías quería hacer un mini álbum lo más manufacturado posible y seguir el "menos es más" trabajando con pocos recursos y pocos colores.

Para ello corté los papeles de acuarela a 10x10cm. En el primero hice una mancha de acuarela rosa y corté un corazón en papel vellum sobre el que marqué agujeros para el cosido. Una vez seca la mancha de acuarela (el papel vellum se arruga en contacto con la humedad) cosí el corazón vellum al papel de acuarela, y antes de cerrarlo metí lentejuelas de distintos tamaños y distintos tonos. La palabra familia la hice con pincel de agua y acuarela negra, y luego la recorté.

Mi portada quería que tuviera sólo cuatro colores: rosa, salpicadoras en dorado, blanco y negro.




Cuando voy a scrapear sobre un fondo blanco tengo miles de posibilidades delante mía, por eso lo primero que pienso es ¿con qué colores voy a trabajar? ¿Qué colores combinan con las fotografías?

En estas primeras páginas he dado un poco de color rosa con acuarelas, papel crepé y adornitos. También he aprovechado a desempolvar mi máquina de escribir !oleee! con la que he escrito frases que he incluido en el álbum.







Me gustan mucho las frases, en este caso es un sticker de Elle Studio que he resaltado poniéndolo sobre papel crepé blanco.









Este álbum contiene mis fotografías favoritas, así que algunas de ellas simplemente las he impreso grandes y las he puesto con poca decoración, para que lo importante sea el recuerdo y la fotografía.




Antes de pegar el LOVE hice unas trazadas con pincle plano mediano y pintura tiza rosa palo.









la misma técnica he usado al pasar la página, pero en este caso he pegado un adorno de acetato.









Los die cuts de flores de Maggie Holmes me encantan, por eso en esta fotografía lo he usado como elemento decorativo y sobre el que he puesto "hermanas".









No me gusta poner fotografías en todas las páginas, pero si pongo mensajes o elementos decorativos bonitos, en esete caso el SMILE que combina con los colores de la fotografía.









En las siguiente página un lacito, salpicaduras rosas y una frase del sello roller de Lora Bailora que dice "Me haces muy feliz".








Seguimos usando papel crepé como capa a la fotografía, mensajes y washi tape brillante para resaltar las palabras.









En la parte de abajo he pintado un triángulo rosa y he puesto el washi, creando un espacio en el que seguir decorando.









Siempre combino ambas páginas en colores y adornos, me gusta mucho más como quedan.









No se nota mucho, pero en la página de la mariposa hice unos trazos con el mismo color que arriba.









Cambiando de color, en este caso verde menta, pinté otro triángulo y volví a poner washi. Las flores terminan de decorar esta página de las hermanas por separado.









En las últimas páginas nuestra fotografía y un mensaje bien vistoso, resaltado con trazos de pintura chalk verde menta.









A día de hoy creo que este es mi álbum preferido, y no por lo más o menos bonito que sea, sino por lo que significa y representa. En un momento de mi vida en el que soy verdaderamente feliz por lo que tengo, en el que disfruto de cada momento de cada día, y en el que me siento verdaderamente afortunada por mi bonita familia.









Ahora que me he dado cuenta que tengo la vida que quiero, porque lo que más quiero es lo que tengo conmigo. Va dedicado a vosotros :)









!Mil gracias por la visita!